Política privada

Nuestra empresa respeta la privacidad de los usuarios y cree que es un deber importante proteger estrictamente la información personal de los usuarios. Como parte de esto, con el fin de proteger y procesar adecuadamente la información personal, contamos con una política de privacidad para garantizar que todos los empleados estén bien informados y cumplan con las regulaciones. Por favor, siéntase libre de comprar.

  1. Cumpliremos con las leyes y regulaciones pertinentes, incluida la «Ley de Protección de Información Personal», las pautas nacionales y otras normas.
  2. La empresa de transporte que contratamos para la entrega del negocio recibirá la información del cliente necesaria para entregar el producto que ha adquirido. En este caso, proporcionaremos a la empresa de transporte la información del cliente (nombre, dirección, número de teléfono, nombre del producto comprado, etc.) necesaria para la entrega. Sin embargo, para las empresas de transporte, tenemos firmados por separado contratos de venta y acuerdos de confidencialidad, y protegemos la información personal de nuestros clientes bajo la responsabilidad de la empresa de transporte. Por lo tanto, no utilizaremos su información para ningún otro propósito que no sea la entrega del producto.
  3. No utilizamos la información personal proporcionada por nuestros clientes para ningún otro propósito que no sean productos y comunicaciones. No somos responsables del almacenamiento seguro y la transferencia a terceros. Sin embargo, dado que la seguridad no se puede garantizar incluso si se toman estas medidas, no garantizamos la prevención de la divulgación, pérdida o falsificación de información. Gracias por su comprensión.
  4. Habilitaremos una ventana para consultas, comentarios, quejas y consultas de los clientes, escucharemos con sinceridad y nos esforzaremos por mejorar la satisfacción de todos aquellos relacionados con nosotros.
  5. Respetamos las leyes y reglamentos relativos a la protección de la información personal de nuestros clientes y establecemos diversas formas de gestión de la información personal, con el objetivo de mejorar continuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
es_ESSpanish